Parlem de cloud híbrid, multicloud, Edge Computing i 5G  

Parlem de cloud híbrid, multicloud, Edge Computing i 5G  

Portem anys i anys parlant d'elasticitat, escalabilitat i accessibilitat. De "Cloud Manager", cloud híbrida i escriptoris al núvol. Ara també parlem de multicloud, Edge Computing i 5G. I tot això relacionat amb el tema que ara ocupa titulars: el teletreball. Ens en parla en aquest article el director comercial i de màrqueting de Econocom Nexica, Marc Granados: https://wontech.eu/ventajas-de-la-tecnologia-cloud-para-el-teletrabajo.

"Según Marc Granados, se espera que evolucione la tecnología cloud híbrida: «Por cómo evoluciona el mercado y la tecnología, creo que lo híbrido será lo estándar, y con nuevas capas de infraestructura que hoy mismo son inexistentes».

"Una alternativa al cloud y al cloud híbrido es el multicloud, un enfoque del cloud que se compone por más de un servicio en la nube, y que proporcionan por lo menos dos proveedores de nube pública o privada. Una de las principales ventajas del multicloud es que nos permite hacer un ajuste del servicio muy preciso, y por lo tanto una disponibilidad segura y eficiente de la información y recursos en cloud, pagando solo por lo que es realmente necesario." (...)